Foto 19-4-16 18 52 53

Por segundo año consecutivo Anelair, empresa malagueña especializada en el DISEÑO, EJECUCIÓN y MANTENIMIENTO de Instalaciones, colabora con Scratch Day Nerja. El curso pasado aportó a nuestro proyecto de programación y robótica dos kits mBot, gracias a estos fue posible el perfecto desarrollo del mismo.

20 años.jpg

Anelair afirma que lleva más de 20 años trabajando en un mundo cambiante. Ellos se adaptan, mejoran y evolucionan para garantizar el éxtio. Nosotros también queremos conseguir el éxito de nuestros alumnos y por eso debemos seguir adaptándonos a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad. Al inicio de presente curso escolar rediseñamos nuestro proyecto ampliándolo en el tiempo y en contenido. De un par de meses pasaríamos a un par de trimestres, y a la programación y robótica se le sumaría el diseño e impresión 3D.

Aquí es donde Anelair nos vuelve a tender la mano. Otro año más valora y apoya nuestro proyecto dotándonos de una valiosa pieza para su desarrollo, la Impresora 3D.

prusa-i3-hephestos-impresora-3d-rojo

Nuestra intención es dar a conocer a nuestros alumnos este nuevo campo con una doble finalidad. Por un lado diseñar y crear piezas personalizadas para sus robots; y por otro, fomentar la cultura del emprendimiento en nuestro Centro, que ayude a la formación del alumnado como ser creativo, innovador y emprendedor desde todos los ángulos y áreas pedagógicas.

Por ello, queremos dar de nuevo las gracias a Anelair por su colaboración, e invitarles a que nos visiten y a que conozcan el proyecto de mano de sus protagonistas, nuestros alumnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s